Consejos Post-Operatorios

 Instrucciones posteriores a la sedación


ACTIVIDAD: Actividad supervisada para el resto del día. Sin deportes ni viajes, solo permita que su hijo descanse, vea películas, lea o juegue videojuegos.


EL VIAJE A CASA: Si es posible, tenga dos adultos en el carro con su hijo para que uno pueda conducir mientras el otro cuida a su hijo. Asegúrese de que la barbilla de su hijo no se caiga de camino a casa.


BEBER/COMER DESPUÉS DE LA CITA: Consume alimentos blandos durante 24 horas, como puré de papas, sopa, budín, compota de manzana, etc. Recuerde que los niños se deshidratan mucho más rápido que los adultos y asegúrese de que beben suficientes líquidos.


ELEVACIÓN DE LA TEMPERATURA: La temperatura de su hijo puede elevarse a 102 F durante las primeras 24 horas después del tratamiento. Lo que su hijo tome normalmente para el dolor (como Tylenol y Motrin) puede ser usado para bajar su temperatura, a menos que el Dr. Hwang recomiende lo contrario. Si su temperatura alcanza los 103 o más, comuníquese con nuestra oficina o con el médico de su hijo.


EXTRACCIONES: Si a su hijo le extrajeron los dientes, una pequeña cantidad de sangre es normal. NO deje que su hijo escupa ni use pajillas/tazas para beber durante las primeras 48 horas. Esto causará más sangrado e interrumpirá el proceso de curación. Recuerde que una pequeña cantidad de sangre puede mezclarse con la saliva y hacer que parezca que hay mucha más sangre de lo que realmente es. Cuando su hijo se cepille, deje que el exceso de agua/pasta dental se escurra lentamente de la boca durante los primeros 2 días, en lugar de escupir con fuerza. No cepille el sitio de extracción.


CEPILLADO/USO DE HILO: Los padres o los niños aún deben cepillarse/usar hilo dental en todas las áreas de la boca, excepto donde se hayan extraído los dientes. Si su hijo tiene una corona dental, es posible que exuda algo de cemento a medida que se endurece, durante las primeras 24 horas. Mantenga higiene adecuada para evitar que este material se pegue a las encías.


Comuníquese con el Dr. Hwang al 704-426-3566 (se prefiere un mensaje de texto) si tiene más preguntas.